¿Conoces el famoso pueblo pitufo de Andalucía?

¿Conoces el famoso pueblo pitufo de Andalucía?

Como expertos en pintar fachadas de casas en Huelva nos fijamos siempre en el aspecto exterior de todas las casas que nos encontramos en Andalucía. Las casas más tradicionales del típico pueblecito andaluz, son famosas por ser blancas, pero eso cambió hace unos años gracias al conocido como pueblo pitufo.

En Málaga hay una localidad llamada Júzcar que se ve desde bastante lejos ya que prácticamente todos sus edificios están pintados con un tono bastante llamativo. Casi todas las casas, la iglesia y el ayuntamiento, entre otras edificaciones, tienen la fachada pintada de azul pitufo. Hace unos años tomaron esta decisión para ser un pueblo diferente y así atraer más turismo. La idea pareció funcionar, porque son muchos los curiosos que al pasar por la zona se detienen a observar dicho pueblo.

Más de uno le ha sacado provecho al sobrenombre y ha montado algún negocio relacionado con los icónicos personajes de nuestra infancia, de esta manera muchas personas aprovechan para llevarse toda clase de recuerdos de este famoso pueblo. Sin duda alguna el color de las fachadas de las casas es un elemento fundamental en el paisaje urbano de cualquier lugar. 

Nosotros como especialistas en pintar fachadas de casas en Huelva, podemos pintar tu casa del color que más te guste. Aunque la mayoría de nuestros clientes son más discretos que los habitantes de este pueblo, nosotros estamos a tu disposición para darte el servicio que necesites.

Cuenta con la ayuda del equipo que formamos el Taller de Pintura Isla Decoración.

haz clic para copiar mailmail copiado