El color de tu fachada: ¿qué significa?

El color de tu fachada: ¿qué significa?

Si quieres pintar fachadas de casas en Huelva deberás primero elegir el color, casi lo más complicado que tendrás que hacer porque el trabajo podemos realizarlo empresas como la nuestra. Sigue leyendo:

- Colores cálidos: derivan directamente de los rojos y amarillos. Con ellos conseguirás transmitir temperatura y calidez.

- Colores fríos: se derivan de los azules, violetas y verdes. Se perciben no tan intensos como los anteriores pero sí más refrescantes.

En general, decantarse por una combinación de color tiene que ver más bien con el gusto personal de cada propietario y de cómo este desea proyectar la imagen de su vivienda. Probablemente, lo más difícil de pintar las fachadas de casas en Huelva, además del color, es escoger la tonalidad correcta dentro de un abanico tan extenso de colores.

Por otro lado deberías tener también muy en cuenta el tipo y calidad de la pintura que vayas a emplear: nosotros normalmente usamos en los trabajos que hacemos la resina de silicona de nuestro centro, Taller de Pintura Isla Decoración, por ser una pintura muy resistente que hace aumentar la duración del color escogido, y siempre con un inmejorable estado. Son pinturas que además también soportan muy bien los cambios de temperatura y evitan la aparición de suciedad.

Finalmente, antes de pintar tu casa no olvides echar un vistazo a las otras viviendas de tu zona para evitar repetir el mismo color o para continuar con la línea de tonos y no romper la bonita armonía de los colores.

haz clic para copiar mailmail copiado