Fachadas con un color singular

Fachadas con un color singular

Una casa puede ser en parte un reflejo de tu personalidad o de tu gusto estético particular, por ejemplo, a través del color de su fachada. Una empresa de pintura y reparación de fachadas en Huelva puede ser útil de cara a plasmar de una manera profesional esa idea que haga de tu edificio un lienzo.

Puede ser que ya tengas una idea previa o que prefieras tener otras referencias que te sirvan de orientación. En ese caso, existen ciudades en el mundo que pueden servir de referencia por la belleza que aporta la pintura a sus edificios, convirtiéndolos en parajes únicos.

Antes de acudir a una empresa de pintura y reparación de fachadas en Huelva, pueden servirte de inspiración los siguientes lugares:

- Cinque Terre, Italia. En la costa de la región italiana de Liguria se sitúa este conjunto de pueblos (Monterosso, Vernazza, Riomaggiore, Corniglia y Manarola) que se asoman a los acantilados con sus casas llenas de color.

- Bryggen, Noruega. Bryggen es un barrio de la ciudad de Bergen, situada en el sur de Noruega. Sus casas de madera pintadas de diferentes colores hacen más especial si cabe este enclave situado en uno de los famosos fiordos del país.

- Guanajuato, México. Esta ciudad mexicana, capital del estado que lleva el mismo nombre, tiene sus colinas ocupadas por un montón de casas coloridas que se agrupan para dar una imagen muy pintoresca del lugar.

Estos son algunos ejemplos de lugares del mundo que destacan, entre otras cosas, por el colorido de los edificios que conforman su paisaje.

Si estás pensando en darle una nueva imagen a tu casa, en Taller de Pintura Isla Decoración te ofrecemos los servicios de un grupo de profesionales especializados en la rehabilitación de fachadas, así como el mejor equipamiento y maquinaria para obtener los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado