¿Qué necesito para pintar la fachada de mi casa?

¿Qué necesito para pintar la fachada de mi casa?

Nuestra larga experiencia como empresa que se encarga de pintar fachadas de casas en Huelva te ayudamos a a hora de pintar las paredes exteriores de tu vivienda. Los primero que debes hacer es preparar la pared, limpiar los restos de otras pinturas y reparar los desperfectos. Para pintar la fachada necesitarás poco utensilios pero específicos: un rodillo de pelo largo y las extensiones para llegar a las partes altas, una brocha para para perfilar las esquinas, los rodapiés o las puertas, una cubeta con rejilla para escurrir la pintura sobrante. Para pintar debes protegerte tu ropa con un mono de trabajo, unos guantes y una mascarilla.

Para saber la cantidad de pintura que necesitas multiplica la altura por la longitud de la pared y descuenta las ventanas, y puertas y después multiplica por el número de capas.

A la hora de elegir el tipo de pintura que necesitamos para pintar las fachadas de casas en Huelva debes tener en cuenta: cómo de conservada está la pared, algunas pinturas están preparadas para paredes muy dañadas, la adherencia de la pintura, su rendimiento para saber si necesitamos más o menos pintura, influye el ambiente del lugar, no es lo mismo una zona seca y soleada que la costa. 

Si estás pensando renovar la pintura de tu hogar o negocio, nosotros te lo ponemos fácil. En Taller de Pintura Isla Decoración contamos con un equipo de profesionales especializados en la aplicación de pinturas de interior en estilos liso, estuco, esmaltados, empapelados y rehabilitación de fachadas con excelentes acabados en estética, resistencia y durabilidad. Para la realización de nuestro trabajo disponemos de cuatro vehículos, dos plataformas de elevación, una motorizada y otra estática, guindolas, andamiajes, maquinaria de limpieza y pintura a presión, entre otros.


haz clic para copiar mailmail copiado