Las ventajas del gotelé que debes conocer

Las ventajas del gotelé que debes conocer

Como profesionales con una gran experiencia en pintar fachadas de casas en Huelva, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre el gotelé, una técnica de pintura que siempre genera controversia.

Aunque el boom del gotelé tuvo lugar en los 80 e inicios de los 90, parece que últimamente vuelve a estar de moda. No es raro si tenemos en cuenta sus ventajas. La más importante de todas ellas es su capacidad para disimular las irregularidades de las paredes y texturas.

Imagina, por ejemplo, que las paredes de tu vivienda están desniveladas. Si las pintas con gotelé, lograrás mitigar bastante este problema. Es, sin duda, una gran solución para ocultar los desperfectos de las superficies.

Como empresa dedicada a pintar fachadas de casas en Huelva desde hace años, nos gustaría hablarte de otra de las ventajas del gotelé: es una técnica mucho más económica que el alisado de paredes. Quizás por ello vuelvan a demandarla muchas personas.

Hay que tener en cuenta que el alisado de pared es una tarea bastante más minuciosa. Exige aplicar perfectamente el yeso para que no queden líneas ni imperfeciones.

Otra de las ventajas del gotelé es que resiste mejor las manchas, los golpes, los roces… Quizás por ello sea una gran opción para casas en las que hay niños.

Para saber más acerca de los trabajos que llevamos a cabo o para solicitarnos un presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con Taller de Pintura Isla Decoración, empresa con una gran experiencia.



haz clic para copiar mailmail copiado