Riesgos de las humedades para la salud

Riesgos de las humedades para la salud

Uno de los muchos trabajos que podemos llevar a cabo en nuestra empresa es la impermeabilización de cubiertas en Huelva, un trabajo que sirve fundamentalmente para evitar la aparición de humedades y goteras en edificios domésticos, ya que estas no solo son un problema estético, sino que también afectan y mucho a la salud de las personas que viven en dicho hogar.

Si sufres de humedades o goteras en tu casa, llama urgentemente al Taller de Pintura Isla Decoración, para que no solo arreglemos estéticamente las paredes y techos de tu hogar, sino que también pongamos la solución definitiva a este problema que tanto se reproduce en fechas otoñales debido a las lluvias incesantes de las últimas semanas. Hay que tener en cuenta que si cuando sale una humedad o gotera, simplemente nos contentamos con ocultarlas, el problema tarde o temprano volverá a aparecer.

Las humedades y goteras que se evitan con una buena impermeabilización de cubiertas en Huelva pueden provocar, por increíble que parezca, riesgos en la estructuras de la vivienda, en el caso de humedades severas y prolongadas que pueden afectar a los cimientos.

Y, por supuesto, provocan serios riesgos de salud, comenzando porque empobrecen enormemente la calidad del aire que respiran los habitantes del hogar, algo especialmente grave si hay niños, ancianos o personas con enfermedades respiratorias. Además, son el caldo de cultivo perfecto para la aparición y proliferación de hongos, mohos y ácaros en el hogar. Y un apunte: otro problema derivado de las humedades es que dispara el gasto energético de la vivienda.


haz clic para copiar mailmail copiado